Beneficios de tener una bodega de almacenamiento
La implementación de bodegas ha sido un paso importante para las necesidades del ser humano, pues por medio de ellas se pueden almacenar diferentes tipos de productos, bienes o archivos que son delicados pero que ocupan mucho espacio en algunos lugares. Desde la creación de las bodegas, se ha evidenciado su funcionabilidad sobre todo para las empresas.
Hoy en día, la mayoría de empresas y organizaciones enfocan sus operaciones en los almacenes y muchas de ellas optan por alquilar espacios con fines comerciales tanto para guardar archivos, como diferente mercancía relacionada con su negocio. Sin embargo, algunas empresas no optan por una bodega por el hecho tener más espacio libre, sino también para mejorar el rendimiento de sus colaboradores y generando mayor desempeño en sus actividades, incrementando así la efectividad de procesos.
Así mismo, existen muchas razones para que los empresarios prefieran utilizar bodegas de almacenamiento. A continuación, podrás leer los beneficios de guardar tus sueños en Embodega.
SEGURIDAD
No mantener en orden tus archivos, mercancía o demás, puede triplicar los riesgos de peligrosidad ocasionando pérdidas. Por eso, cuando tienes una bodega a tu disposición, tendrás un sistema organizado que se encargará de mantener tus pertenencias en buen estado.
En Embodega, manejamos un contrato el cual deberá firmar el inquilino y este le podrá dar acceso a cierta cantidad de personas para que hagan uso de la misma. Además, nuestras unidades están aseguradas por entradas cerradas, cámaras de seguridad e iluminación donde se aumenta la visibilidad de ingreso. Contamos con un personal altamente capacitado para cuidar tus pertenencias.
RETORNO DE INVERSIÓN
El alquiler de las bodegas se convierte en un gasto fijo, por ende, el retorno a la inversión se ve reflejado rápidamente gracias al aumento de ventas. Teniendo una bodega propia el retorno a su inversión se ve mucho más lento y con constantes imprevistos que evitan que el capital invertido sea recuperado en corto tiempo.
ESPACIO PARA TUS NECESIDADES
En Embodega contamos con varias mini bodegas ubicadas en la ciudad de Cali con diferentes espacios de acuerdo a lo que se necesite y tienen la oportunidad de elegir entre ellas de acuerdo a las temporadas de alta y baja demanda, lo que hará que se reduzcan algunos costos.
REDUCE EL DESORDEN
Podrás guardar todos aquellos artículos que no se utilicen con constancia en su empresa, organización u hogar, con el fin de crear más espacio para cosas que usen a diario o de mayor uso.
¿Cuáles son los artículos que más almacenan las personas?
Muebles, ropa y aparatos importantes, pero de poco uso a la espera de revender o reutilizar en el momento indicado.
CERCANÍA A LAS VÍAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En Embodega tenemos 2 sedes ubicadas en el norte de Cali y ambas, tienen cercanía a las vías principales de la ciudad, lo que significa que la recepción, distribución y almacenamiento de los productos y bienes están al alcance de todos. Además, llegar a nuestras instalaciones es rápido y sencillo.
¿Dónde está ubicado Embodega?
A las afueras de Cali en la Carrera 40 #13 – 61 Acopi – Yumbo.
En el Oeste de Cali en la Carrera. 2 Norte # 17 – 42 barrio San Nicolás.
¡ALQUILA UNA BODEGA CON EMBODEGA!
ALQUILA TU BODEGA EN 5 PASOS
1. Contáctenos al 312 863 7769 o 602 695 9590.
2. Elija la mini bodega que se adapte a sus necesidades.
3. Diligencie la solicitud de arrendamiento.
4. Firme el contrato y realice su primer pago.
5. Disfrute de su mini bodega en Cali y guarde lo necesario para su plenitud.
Te invitamos a conocer Embodega y los beneficios que tenemos para facilitar el orden en tus espacios.